CURSOS

online

Si una cosa hemos aprendido en el año 2020 es que el formato online ha llegado para quedarse. Si a esto le sumas que al día le faltan horas y la lista de tareas que tienes  es interminable… Et voilà!

La mejor manera de aprender con nosotras sobre alimentación y salud desde la tranquilidad de tu casa, en la playa o con vistas a la montaña, y cuando tú quieras. Pero rapidito que el tiempo es oro ¿verdad?

Pásate a ver nuestros cursos sobre menopausia, mitos alimentarios o alimentación saludable infantil. Permanece atenta, ¿Te gustaría que hiciéramos algún curso sobre alguna otra temática? Contacta con nosotras, somos todo oídos.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

CHARLAS

y talleres

Si quieres aprender sobre alimentación, ¡ponte en contacto con nosotras! Todas somos dietistas-nutricionistas colegiadas, con años de experiencia profesional y nos gusta transmitir nuestros conocimientos con todo el rigor científico que merece pero a su vez, de forma distendida y amena. Imagina una charla sobre alimentación saludable en el trabajo o en casa o un taller práctico para que los más peques coman frutas y verduras. Sería genial, ¿verdad?

Si formas parte de una asociación de pacientes y necesitas saber cómo la alimentación puede mejorar tu enfermedad, escríbenos, estaremos encantadas de diseñar un taller que se adapte a vuestras necesidades. El formato lo decides tú, presencial u online. ¿Sabes que cada una vive en una punta de España? Localizanos, cuéntanos tu idea y aprendamos juntas.

ASESORÍAS

personalizadas

A veces no es suficiente con una charla o taller, necesitas un asesoramiento individualizado a tus características además de un apoyo continuo.

Cada una de nosotras pasa consulta en su respectiva zona y/o en formato online. Consulta la información sobre nuestro equipo, donde encontrarás los datos de la consulta de cada una de nosotras.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

newsletter

Todos los meses te enviamos nuestro mejor contenido.

Suscríbete y descarga nuestro ebook
“Refréscate sano este verano”